google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad ICESI realiza el lanzamiento de la Colección "Desarrollo, Innovación y Cultura Empresarial ", colección que se ha  desarrollado como parte de la celebración de los 25 años de actividades  del Centro.

La edición está compuesta por tres libros, que recogen artículos de distinguidos autores de conocida trayectoria mundial en las áreas de sus especialidades y pueden ser descargados de forma gratuita:

 

El primer volumen  titulado “Entrepreneurship” cubre aspectos conceptuales básicos a todo el tema de
la iniciativa empresarial, la formación de nuevas empresas, la conceptualización del empresario, la búsqueda de oportunidades,  etc.(descargue el libro en este enlace)

 

El segundo volumen titulado “Educación Empresarial” , plantea diversos enfoques para el desarrollo de los procesos formativos que lleven a las personas a actuar con mentalidad empresarial (descargue el libro en este enlace)

 

El tercer volumen  titulado “Políticas para Pyme y gestión de empresa familiar”  cubre los temas :
Políticas para Creación de empresa y para Pyme, Gestión de Pymes y Gestión (descargue el libro en este enlace)
de Empresa Familiar

Se va a realizar una edición impresa muy pequeña, especialmente para bibliotecas universitarias. Si usted considera útil para su biblioteca universitaria tener una copia, por favor  solicítele al Director de Biblioteca que se comunique con el Dr. Rodrigo Varela V. Ph.D., Director Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial Universidad Icesi. Calle 18 # 122-135. Cali, Colombia. Teléfono : 572-3212002, fax: 572-3212024

 

Ayúdanos a hacer crecer nuestra Red, invita a tus amigos y colegas en el siguiente enlace: http://www.innovacionabierta.com.co/main/invitation/new?

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');