google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“TIC, educación y sociedad” se presenta al público en dos partes. La primera incluye estudios sobre los jóvenes y el uso del teléfono celular, la formación de públicos, las relaciones entre TIC y educación, y un marco conceptual para evaluar el impacto de las tecnologías en el bienestar. Las reflexiones presentadas por los casi veinte investigadores provenientes de Argentina, Uruguay Brasil y Colombia a partir del análisis de experiencias en Iberoamérica vislumbran un panorama de las relaciones entre nuevas tecnologías, procesos educativos y transformaciones sociales, evidenciando la forma en que las TIC se integran a la vida cotidiana y su afectación en distintos ámbitos.

Producto de la alianza entre la Corporación Colombia Digital y la Universidad del Norte, en nuestra Biblioteca Digital se encuentran, además, las colecciones “Educación 2.0” y “Las sociedades en red” con libros de descarga gratuita que analizar el impacto de las nuevas tecnologías en la Sociedad del Conocimiento.

fuente y descarga: http://www.colombiadigital.net/tic-educacion-y-sociedad-reflexiones-y-estudios-de-caso-a-nivel-iberoamericano

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');