google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Seminario Taller de Coaching  

Información luzmalondonom@fidee.org

PRESENTACION

El coaching es un proceso que tiene puntos de partida y de llegada. Lo que resulta diferente y lo que puede confundir a algunas personas es que el corazón del proceso es el potencial de cada individuo, sus propias capacidades, esos talentos, por lo tanto el éxito no es fácil de cuantificar

De esta manera el taller de Coaching para Ejecutivos está orientado a la acción, a descubrir qué quiere lograr cada participante en su proyecto de vida individual, qué quiere lograr con las personas con las que desarrolla su trabajo en la organización o en su vida en comunidad y ayudarle a imaginar cómo llegar a esas metas.

Lo anterior en razón a que el, coaching se ha convertido en los últimos años en un sistema de liderazgo integral, un conjunto de principios de direccionamiento y movilización humana y empresarial hacia el logro de resultados que, conjugados de una manera especial y diferenciada con herramientas y técnicas específicas para la identificación de talentos.

Por tanto en el taller de Coaching para Ejecutivos está diseñado con base en herramientas de desarrollo personal y de Directivos que se lleva a cabo mediante un sistema de asesoramiento personal y profesional para el posterior impacto en la organización. De esta manera el taller de Coaching para Ejecutivos ayudará a definir y establecer cómo se pueden conseguir los objetivos que cada uno de los participantes se comprometer consigo mismo, permitiendo que se desarrollen los aspectos personales y profesionales.

OBJETIVO GENERAL

Ofrecer un espacio de exploración y reflexión que le proporcionará al participante, enfoque, apoyo y estructura- para obtener mejores resultados, fortaleciendo el conocimiento acerca de dónde venimos, en dónde estamos, y hacia dónde vamos en el ámbito Colombiano y mundial, en la práctica organizacional del coaching ejecutivo que se verán reflejadas en sus acciones de liderazgo para influir más efectivamente en sus proyectos laborales, personales y de equipo.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');