¿Para qué fue creada esta convocatoria ?

Adjudicar recursos de cofinanciación no reembolsables a propuestas que tengan por objeto el desarrollo de un nuevo producto o servicio innovador o sustancialmente mejorado, a través de la ejecución de proyectos empresariales innovadores que nazcan de una necesidad del mercado y que tengan alto impacto económico en el mismo.

¿A quién está dirigida?

A la micro, pequeña y mediana empresaMipyme-, que presente una propuesta a la convocatoria y tenga por objeto el desarrollo de un proyecto innovador empresarial, que nazca de una necesidad del mercado y que tenga alto impacto económico en el mismo.

¿Hasta cuándo está abierta?: Hasta agotar recursos.

Tomado de: http://www.innpulsacolombia.com/?lang=es&seccion=Convocatorias&idConvocatoria=48&nombreConvocatoria=CONVOCATORIA%20NACIONAL%20INNOVACION%20EMPRESARIAL%202013%20FMI%20CIE007-2013

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

  • Deseo participar en esta cvonvocatorio, ¿Que debo hacer?

    Gracias

     

  • ¿De cuanto es el monto de la convocatoria?

    ¿Quién es el responsable?

    gracias por su información

  • $400.000.000 de apoyo para generación de producto o servicio de alto impacto enconomico, somos una economia rural y en el campo no hay energía electrica, para transformar una fruta se requiere transformar energía y con ese monto a duras penas se pagan los cables y la generación instalada para 100 Kw y faltaría la maquinaria de generación de riqueza, no se con esos capitales que puedan lograr de alto impacto a la economía, o las personas que aprueban los montos para las convocatorias no son Ingenieros Mecánicos o Electricistas, conocedores de la mecánica clásica y moderna; el dinero es para cuidarlo y con sapiencia invertirlo para que después no paguemos con creces las cantidades que derrochamos por desconocimiento y vivir de emociones sin fundamento.

  • Quiero participar en esta convocatoria, he desarrollado  un controlador de partículas de carbono con eficiencia de85% de retención de contaminación de carbono y gases de carbono  emitidos por motores diesel instalados  en camiones, vehículos de carga y de pasajeros.

    Puedo presentar el plan de negocios tan pronto me lo soliciten.

    Una excelente oportunidad a partir  de esta convocatoria.

    Jose Fernando Amaya Arciniegas

  • buenas  tardes.

    por favor  donde puedo solicitar mas información ?

    gracias .

  • por favor para solicitar mas información donde me dirijo

  • Muy bien Jose Fernando por tu catalizador, seria una muy opción para que la evalúen y le den el valor del cuidado del ecosistema, más no disminuye los consumos de combustible, lo cual no impacta el sistema económico, desarrollale e implementale un sistema de recuperación de calor y sería awesome.

  • me gustaria saber que clase de productos se considera innovacion y alto impacto. gracias,

  • Cordial Saludo

    Dado el interés mostrado, planteamos algunas orientaciones a sus interrogantes, dejando en claro en primera instancia que nuestra organización no es quien realiza la convocatoria, esta es realizada por Innpulsa Colombia, una entidad estatal que financia diferentes líneas de proyecto:

    • Es importante tener en cuenta que esta convocatoria es para empresas PYME con mínimo 2 años de haber sido constituidas, no aplica para creación de nuevas empresas ni para formulación de planes de negocio.

    • El objeto de los proyecto puede comprender el desarrollo de nuevos productos, la mejora sustancial de productos existentes,  y la correspondiente inserción en el mercado, para empresas de sectores industriales.

    • No aplica para proyectos sociales, pues lo que se persigue es fortalecer la capacidad de las empresas, expresada finalmente en aspectos como: participación de mercado, ventas, rentabilidad, productividad.

    • Definir una "innovación" puede resultar complejo si se hace en abstracto, lo pertinente es hacer esa valoración en función de un producto o servicio concreto, analizando su potencial de mercado (puede ser lo mas importante), realizando una valoración desde una perspectiva técnica, ambiental, o económica (en un contexto definido) que permita establecer la relevancia de dicha innovación. En últimas, esto es lo que hay que presentar a Innpulsa, una descripción de lo que se pretende hacer y una justificación de por qué es innovador. 

    • Para quienes tengan interés en participar en esta u otras convocatorias, pueden escribirnos a team@teamconsultores.net a fin de ampliar la información de servicios que nuestra organización ofrece en relación con este tipo de proyectos

    Att, 

    Ing. JOSE RAMIRO BERTIERI QUINTERO

    TEAM Ingeniería de Conocimiento

  • Gracias por la información. Ella es muy útil para quienes trabajamos en en las actividades de desarrollo, investigación e innovación con empresas y academia. 

    Cordial saludo para Ramiro y su equipo de trabajo. 

    Eduardo Castaño  Celemín

This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');