google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Desde hace unos meses, nuestra empresa viene apoyando a diferentes empresas del Departamento de Cundinamarca en procesos de innovación. Una de esas empresas es Confecciones Villa Unión, ubicada en el municipio de Madrid (C/marca) y dedicada a la fabricación de prendas de trabajo y comercialización de dotaciones para trabajadores. 

Mas allá de las acciones de innovación que estructuramos con esta empresa, queremos resaltar la historia de Dona Rosa, la persona que lidera este proyecto. A sus 79 años, Doña Rosa mantiene la iniciativa viva, a pesar de muchas dificultades, ni siquiera en la pandemia ha contemplado cerrar su empresa. Por el contrario, continúa en su esfuerzo, con un propósito mas que valioso, mantener los empleos que su empresa genera. 

Usted puede ayudar y apoyar a la señora Rosa ¿cómo?, en primer lugar difundiendo su historia, compartiendo el video, y si está a su alcance, apoyando su empresa, adquiriendo o mandando a hacer las prendas de sus trabajadores con Confecciones Villa Unión.

APRENDA DE ESTA Y OTRAS EXPERIENCIAS EN NUESTRO CANAL YOUTUBE

8417454690?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');