google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En TEAM Ingeniería de Conocimiento sabemos que son los momentos de dificultad los que llevan a plantear las propuestas mas extraordinarias, y también sabemos que hay muchas empresas que a pesar de lo duro que la está pasando el país, se están atreviendo a cambiar y a proponer ideas novedosas, a cambiar sus procesos y en general, a innovar. 

Vamos a abrir un espacio en nuestros canales para que esas empresas compartan su mensaje; vamos a hacer un ejercicio diario de difundir una conversación de 15 a 20 minutos con PYMEs de Colombia, que iremos seleccionando para que nos respondan 2 preguntas:


- ¿qué productos-servicios novedosos están planteando o desarrollando hoy? 

- ¿qué aspectos de su negocio cambian con la pandemia y como los afronta?

Entendemos que este espacio les puede servir de vitrina comercial, pero primero buscamos mensajes inspiradores no hacer un video promocional, queremos otras empresas se contagien con su propuesta; seguro, si eso sucede, habrá también clientes buscándolos.

¿Como operará el programa?

Semanalmente, haremos la selección de las empresas que participarán, y les comunicaremos, agendando a cada una el espacio (día de presentación).

- Diariamente, haremos una sesión en vivo, entre las 7:30 am y las 8:00 am, en nuestro canal GotoMeeting, al cual hacemos invitación abierta por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram) y a los suscriptores de nuestra red.

- De cada sesión saldrá un video que compartiremos en nuestro Canal Youtube y quedará para seguir siendo replicado (Suscríbase a nuestro canal en este enlace  https://bit.ly/teamingenieria  y podrá seguir todos los videos de las empresas que se presenten) 

¿Como participar?

1) Los interesados deben diligenciar el diagnóstico que aparece en https://bit.ly/apoyoapymes   (Importante: si ya lo diligenció, no debe hacerlo de nuevo)

2) Complementar la información en formulario que aparece a continuación. Con esta información  y la del diagnóstico haremos la evaluación.

Registre la idea que quiere compartir a continuación

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');