google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Presento el grupo de investigación educativa

8417456291?profile=original

Qué somos: 

El objetivo principal del grupo, consiste en adelantar investigación, innovación, y desarrollo social a través de la transferencia y producción de conocimiento, desde la universidad hacia la sociedad en sus contextos locales y globales, para promover espacios de reflexión, creación y emprendimiento social con perspectiva de desarrollo sostenible a través de una transformación pedagógica social que contribuya a la creación y fortalecimiento de sociedades del conocimiento y el aprendizaje.

Que hacemos:

Asesorar, formular, desarrollar y ejecutar proyectos y procesos de investigación, innovación, y desarrollo, en la sociedad colombiana a partir de nuestra actividad académica, desarrollada durante más de 20 años en programas de Grado y Postgrado en facultades de educación, ciencias básicas, medio ambiente y administración ambiental, ciencias sociales y derecho. a partir de la Universidad Santo Tomás y otros centros universitarios, de investigación e innovación aliados, con quienes nos unimos en torno a proyectos de investigación, innovación y desarrollo social.

Donde nos pueden encontrar:

En primer lugar, nos encontramos registrados en el Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación colombiano. A través del sistema Gruplac, Se puede acceder haciendo click en la siguiente imagen:

Gruplac Investigación Educativa. SCIenTI-Col

En redes sociales: 

8417456459?profile=original

Enlace: https://www.linkedin.com/groups/12168881/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

  • Saludos Julio, gracias por compartir. 

    En el espacio del blog también puedes incluir publicaciones, artículos y videos que hayan realizado. Sería interesante conocer su trabajo

This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');