google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Dado que una de las funciones del OIEA es fomentar y facilitar la investigación, el desarrollo y la aplicación práctica de la energía atómica con fines pacíficos. Con base en la Carta Estados Miembros, El Ministerio de Minas y Energía pone en conocimiento de los institutos de investigación colombianos, que se cuenta con la oportunidad de participar en proyectos de investigación coordinados por el OIEA en el marco de contratos de investigación, técnicos y de doctorado, y de acuerdos de investigación.

Las instituciones que pudieran estar interesadas en proponer proyectos de investigación y desarrollo relacionados con las esferas temáticas enunciadas por el OIEA, deberán seguir los lineamientos establecidos en el documento Por cada propuesta aprobada se otorgará un contrato de investigación, técnico o de doctorado, o un acuerdo de investigación a la institución contraparte.

Tal como se señala en la sección 1.4 del documento IAEA, el(los) proyecto(s) propuesto(s) aprobado(s), será(n) notificado(s) al director del instituto investigador para aprobación y firma del acuerdo o contrato, y al Gobierno colombiano.

Mayor información:http://www.minminas.gov.co/minminas/energia.jsp?cargaHome=3&id_categoria=68&id_subcategoria=957

Tomado de:http://www.minminas.gov.co/mme/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');