google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Libro de acceso libre - Bioeconomy

Bioeconomía es un enfoque novedoso que busca impulsar la transición hacia una economía sostenible  y abordar algunos de los principales desafíos mundiales, incluida la seguridad alimentaria, el cambio climático y la escasez de recursos.

Temas como la creciente demanda de alimentos en particular, pero también de materiales y energía renovable, requiere desarrollos innovadores en los sectores primarios. Las innovaciones deberán generar tecnologías más eficientes en el uso de recursos
y métodos para aumentar la productividad en la agricultura, la silvicultura y la acuicultura sin poner en peligro la capacidad de carga y la diversidad biológica de la Tierra.

El enfoque de Bioeconomía tiene muchos elementos coincidentes con la propuesta de Aceleradora de Negocios AgroEcológicos que nuestra empresa está creando y para la cual tenemos abierta la convocatoria para vincular socios (vea la información en http://bit.ly/convocatoria-regreso-al-campo)

Este libro es editado y publiccado por investigadores de la Universdad de Hohenheim (en Inglés), y recopila elementos conceptuales generales y aplicados al enfoque de cadena productiva, y la transición hacia esa bioeconomía. 

Puede descargar este libro en este enlace https://link.springer.com/book/10.1007%2F978-3-319-68152-8#toc  . También puede hacer la descarga directa en 2018_Book_Bioeconomy.pdf

Vea mas publicaciones en nuestro blog: https://www.innovacionabierta.com.co/profiles/blogs


Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');