La Secretaría Distrital de Cultura y Recreación y Deporte de Bogotá, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte y el Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales - IEPRI de la Universidad Nacional de Colombia en el marco de un convenio interadministrativo han construido un espacio web de participación ciudadana utilizando principios de Innovación abierta para discutir el proyecto de Decreto por el cual se adopta el Sistema Distrital de Participación en Educación Física, Actividad Física, Recreación y Deporte para Bogotá D.C.

En este espacio los ciudadanos pueden ingresar y comentar cada uno de los artículos que componen el proyecto, participar en un foro y proponer los actores que deben hacer presencia en el sistema. Es importante ver como el Estado va utilizando canales de inclusión en línea y fomentando la participación ciudadana a través de canales electrónicos. 

Para participar deben ingresar a la dirección www.participemospordeporte.org y dejar allí sus opiniones, sugerencias e información que crean pertinente para alimentar este proceso de construcción de política pública.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');