google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En este informe se realiza un valoración muy positiva de los procesos de emprendimiento que están teniendo lugar en Colombia; se destacan las transformaciones que ha realizado el país para generar un marco institucional que promueva la creación de nuevas empresas y la promoción de la innovación.

Junto con el caso colombiano se destaca también el caso de Chile, sobre todo los altos niveles de innovación de sus emprendedores. Sin embargo, se hace notar que aún falta mucho para lograr niveles de competitividad de economías desarrolladas donde innovación y emprendimiento siempre están juntos.

Desde luego el documento amerita una mejor lectura y un mayor análisis, por esta razón lo comparrtimos con nuestra comunidad; pueden acceder al mismo en este enlace (el documento está en inglés) :

Leveraging Entrepreneurial Ambition and Innovation: A Global Perspective on Entrepreneurship, Competitiveness and Development

Ing. José Ramiro Bertieri Quintero

OPEN Innovación Abierta

Un proyecto de TEAM Ingeniería de Conocimiento con el apoyo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la financiación de COLCIENCIAS

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');