google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

IMPLEMENTACION DE SOLUCIONES DE IoT EN AGRICULTURA

Deseamos implementar soluciones de monitoreo de variables en cultivos agrícolas Este es un proyecto de la unidad de IoT de Plintec,  en él tendrán participación las personas,incluidos los campesinos que tengan cultivos,(universidades y empresas que puedan aportar conocimientos y experiencia para diseñar e implementar las soluciones. Este proyecto tiene un alcance nacional en la medida en que logremos la participación de los entes de gobierno territorial y comunidades campesinas.

Para la implementación, requerimos la participación de profesionales de la Ingeniería Electrónica o técnicos con conocimientos intermedios de comunicaciones inalámbricas  y básicos de los componentes de soluciones de IoT que estén dispuestos a recibir entrenamiento sobre integración de soluciones.

Plintec dispondrá un sitio web con blog, base de conocimiento, tutoriales e información sobre productos que se requieren para la implementación. Adicionalmente el grupo contará con un asesor especializado en el área de de soluciones de IoT.


LOS MIEMBROS DEL GRUPO PODRÁN ORGANIZAR COMUNIDADES DE CAMPESINOS Y PROPONER USUARIOS FINALES DE LA SOLUCIÓN EN SUS RESPECTIVAS REGIONES.

Los interesados pueden enviar su información al correo gerencia@plintec.com.co

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');