google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Para obtener estos datos, se utilizarán sistemas de visión artificial multicámara de análisis de vídeo en comercios y grandes superficies. El proyecto, permitirá el control automático de diversos parámetros de análisis del comportamiento del cliente en el punto de venta para ser utilizados posteriormente como elementos de ayuda a la toma de decisiones de marketing. Para obtener estos datos, se utilizarán sistemas de visión artificial multicámara de análisis de vídeo en comercios y grandes superficies.

A través de esta iniciativa, AIDO en colaboración con Visual Tools han desarrollado un nuevo sistema de visión artificial multicámara con algoritmos de sincronización que satisface una necesidad contrastada en elcampo del comercio como es disponer de información real sobre las reacciones de los compradores ante diversos estímulos en punto de venta de gran valor para tomar decisiones en cuanto a estrategias de merhandising, de marketing o comunicación.

Entre los parámetros que este sistema permitirá obtener se encuentran; patrones de movimiento y trayectorias habituales dentro de la superficie, tiempos medios de permanencia en el local,estadísticas de género y rangos de edad aproximados en base a sistemas de reconocimiento facial, ...etc.)

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');