google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Colombia Compra Eficiente pone a su disposición el siguiente borrador del Manual de Compra Pública para la Innovación para sus comentarios y observaciones.


El documento permanecerá publicado en el sitio web de Colombia Compra Eficiente hasta el viernes 16 de diciembre de 2016 a las 6:00pm. Las observaciones y comentarios de la ciudadanía se recibirán hasta esa fecha.

Colombia Compra Eficiente presenta el Manual para entender la Compra Pública para la Innovación. Este documento es una herramienta de apoyo y aprendizaje para los Compradores Públicos responsables de estructurar los Procesos de Abastecimiento; los Proveedores interesados en desarrollar soluciones innovadoras para el Estado colombiano; los organismos de control encargados de asegurar el uso adecuado de los recursos públicos; y las organizaciones de la sociedad civil interesadas en monitorear la inversión y el gasto público en la compra pública.

El Manual presenta los objetivos de la Compra Pública para la Innovación, las herramientas que los Compradores pueden usar en los Procesos de Compra Pública para la Innovación, las actividades y buenas prácticas para cada una de las etapas del Proceso de Abastecimiento y algunos casos de éxito de Compra Pública para la Innovación en el mundo.

La Compra Pública para la Innovación crea un puente entre el Sistema de Compra Pública y el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación para habilitar la obtención de mayor valor por dinero en la compra pública y promover la innovación desde la demanda de bienes y servicios inexistentes en el mercado requeridos por las Entidades Estatales para el cumplimiento de sus objetivos misionales.

Para descargar el documento y realizar observaciones, siga este enlace: http://www.colombiacompra.gov.co/content/publicacion-recomendaciones-para-la-estructuracion-de-un-proceso-de-compra-publica-para-la

8417448852?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');