google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ricardo Amézquita; director de I+D de la empresa CI Hologramas hace esta invitación que transcribimos:

Cordial Saludo. Dando vueltas en internet, encontré información sobre algunos desarrollos que utilizan equipos qPCR para la detección del COVID-19. Mi empresa tiene una amplia experiencia en el desarrollo de equipos ópticos y electrónicos, y estoy seguro de que estamos en capacidad de desarrollar un equipo para hacer qPCR. Quisiera ponerme en contacto con personas y/o laboratorios que tengan experiencia en la operación y uso de estos equipos para poder evaluar si realmente es posible hacer un desarrollo en Colombia que nos permita detectar el COVID19 de manera mas oportuna.

Vale la pena aclarar, que mi empresa tiene experiencia elaborando equipos de micro-litografía óptica para aplicaciones en holografía comercial, pero no tenemos ninguna experiencia en el uso de equipos PCR, ni en ningún tipo de aplicación relacionada con el área de biología molecular, sin embargo creo que si hacemos equipo con algún grupo que supla estas falencias en nuestro conocimiento, podemos desarrollar una solución a corto plazo.

Si hay alguien interesado en conversar, puede hacerlo por acá, mandarme un mensaje privado, o escribirme a ramezquitao@cihologramas.com

CI Hologramas es una empresa colombiana que desarrolla tecnología y comercializa equipos avanzados en holografía para el mundo; han sido usuarios de los servicios de TEAM Ingeniería de Conocimiento y por ello sabemos de su capacidad e idoneidad. Por ello ponemos este espacio al servicio de esta causa. 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');