google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En un artículo publicado recientemente por el boletín  Knowledge Wharton en español (patrocinado por Universia), se plantea cómo algunas compañías de países considerados emergentes están logrando posicionarse en mercados globales, basadas fundamentalmente en innovación.

El artículo plantea un interesante análisis respecto del enfoque de innovación "de mercado" versus la innovación "tecnológica"; según los descrito en el artículo muchas de estas empresas multinacionales emergentes fundamentaron su estrategia inicial en enfocar sus esfuerzos a necesidades latentes del mercado y/o segmentos no atendidos (innovación en mercado); con el tiempo esta estrategia cambia a desarrollar un enfoque mas centrado en la tecnología.

Para leer el artículo completo, puede acceder a este enlace: http://www.knowledgeatwharton.com.es/article/como-la-innovacion-esta-ayudando-a-las-multinacionales-emergentes-a-prosperar/?utm_source=kw_newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=2015-08-12

Invitamos a nuestros suscriptores a compartir información, casos o documentos en donde se puedan hacer análisis similares al del artículo, pero en empresas colombianas.

JOSE RAMIRO BERTIERI QUINTERO

OPEN Innovación Abierta

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');