google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

China: Construyen hotel de 30 pisos en 15 días

Tomado de www.diariocorreo.pe 

Una constructora china ha logrado construir en tan sólo 360 horas (15 días) un hotel prefabricado de 30 pisos, doblando con ello su anterior récord, cuando logró erigir un edificio de 15 plantas en seis días.


El edificio fue terminado el 31 de diciembre y su construcción se recogió en un vídeo que recoge a cámara rápida el proceso desde el primer al último día, unas imágenes que en cinco días desde que fueran colgadas en YouTube han obtenido más de un millón de visitas.

El hotel ha sido construido junto al lago Dongting, uno de los más grandes de China, en la provincia de Hunan (centro sur), y la firma lo presenta como un avance medioambiental, ya que su construcción emplea menos materiales nocivos para la naturaleza (como el cemento o el hormigón) y genera menos residuos.

Para ver el video de la construcción, puede hacerlo en el siguiente enlace: 

http://diariocorreo.pe/nota/62142/china-construyen-hotel-de-30-pisos-en-15-dias/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

  • Que podemos concluir, que enseñanza nos deja, es aplicable a nuestros sistemas constructivos, aporta algo, ademas de su titular atractivo?..

  • Hace un par de años tuve la oportunidad de hacer un estudio de mercado sobre el oportunidades en el sector de la construcción; en ese momento había ya muchas señales de mercado respecto del uso de tecnologías para pasar de obra civil en campo a construcciones prefabricadas y ensambladas (como el ejemplo que se muestra). Las personas que pidieron el estudio dijeron en su momento que eran "ideas muy lejanas en el tiempo"... si usted está en el negocio de la construcción, tendrá mas elementos de jucio para orientarnos respecto de la aplicación de este tipo de tecnologías a nuestos sistemas constructivos; lo que yo puedo preveer es que muy pronto tendremos empresas de China haciendo obra civil con este tipo de tecnologías ¿estaremos preparados para competir?

This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');