google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Colciencias ha hecho públicos los documentos base sobre los cuales se implementan las políticas de reconocimiento de actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Sobre la base de estos documentos se estructuran los procedimientos de reconocimiento de las siguientes tipologías de instituciones:

Según indica COLCIENCIAS: El reconocimiento de actores, que inició con el propósito de ampliar el conocimiento y la información disponible sobre el SNCTeI por parte de Colciencias, se convirtió con el tiempo en una práctica recurrente para avalar a los actores y darles la posibilidad de competir por recursos públicos provenientes de Colciencias y otras entidades del Gobierno nacional, quienes han visto históricamente el reconocimiento como prueba del buen desempeño y la actuación responsable de los actores que acceden a él.

La misma entidad ha abierto el reconocimiento de estas instituciones, sin embargo informa que el formulario para presentarse a esta convocatoria estará disponible desde el 17 de marzo. 

Las organizaciones que quieran ser reconocidas, deben además de demostrar capacidades y resultados; mostar una planeación estratégica y modelos de gobernanza de sus actividades. TEAM Ingeniería de Conocimiento ofrece los servicios de asesoría y consultoría para la definición o ajuste de estos actividades en su institución, mas información a los correos electrónicos: team@teamconsultores.net, gerencia@teamconsultores.net . Nuestra empresa es además, una de las organizaciones reconocidas como evaluadoras de Unidades de I+D en Empresas. 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

  • buenas noches.

    requiero de asesoría una gran idea , resultado de investigación ha sido reconocida por las comunidades como un gran aporte al desarrollo y bienestar social al humano, el  cual hemos llamado AGENCIA SOCIAL COMUNITARIA.

    gleniaonate@uniguajira.edu.co 

This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');