google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Si estás buscando una oportunidad de negocios con socios coreanos, descubre estas plataformas de marketing online. Puedes conectarte con ellos en cualquier lugar y momento.

KOTRA (Agencia de Promoción de Comercio e Inversión de Corea) es una agencia de gobierno sin fines de lucro que se ha dedicado a la creación de nuevos mercados de exportación de Corea en Colombia.

Email: centrodeapoyotlc@kotra.org.co , tel. 6375099 ext. 119 Bogotá, Colombia.

https://www.buykorea.org/bk/byr/potal/entryForm.do

buyKOREA, que es operado por KOTRA, ha tenido como misión conectar al comprador mundial con proveedores coreanos durante más de 17 años.

8417456259?profile=original

buyKOREA es un mercado B2B online global que apoya la investigación del producto, la transacción online, el envío por el servicio de entrega rápida (EMS, por sus siglas en inglés), etc. Es posible mirar nuevos productos coreanos que son registrados a diario y pagar con tarjetas de crédito fácilmente. Un seguimiento del estado del envío en tiempo real es posible en buyKOREA cuando el proveedor coreano hace el envío por EMS.

buyKOREA es el sitio de comercio más extenso que contiene productos y proveedores coreanos. Cuando tienes la dificultad de encontrar productos coreanos y proveedores en buyKOREA, puedes poner un anuncio de compra, y proveedores coreanos en buyKOREA te contactarán rápidamente. 

buyKOREA también apoya las reuniones a través de videollamadas. Reuniones de negocios detalladas con compañías coreanas lejanas te ayudarán extender tus oportunidades de comercio. Experiencia la prosperidad de negocios con buyKOREA.

Email: centrodeapoyotlc@kotra.org.co , tel. 6375099 ext. 119 Bogotá, Colombia.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');