OPEN Innovacion Abierta

Construcción Colectiva de Conocimiento

Cordial saludo

Se pretende conformar grupos de investigacion para que actuen en forma virtual. les interesa la idea?

Vistas: 2261

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Call for paper Congreso Virtual en Tiempo Real Iberoamericano de Trigeneración y Energías Alternativas

Estimado Claudio le escribo para invitarlo a participar en Congreso Virtual en Tiempo Real Iberoamericano de Trigeneración y Energías Alternativas, que la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Educativo Empresarial FIDEE  ha organizado para los días 25,26 y 27 de Octubre  el evento de referencia, el cual se realizará en un espacio virtual para la presentación de ponencias  que permitirán la construcción de comunidades de conocimiento y representa a un congreso con las mismas posibilidades y características de los congresos convencionales, que aporta ventajas como son: menor costo, mayor cobertura, mayor comunicación entre participantes, sin desplazamiento.

Los temas específicos del congreso son:

• ·         Micro-generación
  • ·         Herramientas de ahorro de energía
  • ·         Biomasa para generación de energía
  • ·         Fuentes renovables
  • ·         ERNC ( Energía Eólica; Energía de pequeñas centrales hidráulicas; Energía a partir de la Biomasa; Energía Geotérmica; Energía Solar; Energía Mareomotriz; Costos económicos y factor de planta por tecnología de generación ERNC.

Durante el desarrollo del Congreso, se dictaran seis (6) web-conferencias  sobre temas específicos, relacionados directamente con el congreso. Estas web-conferencias  serán de acceso libre para todos los participantes y ponentes del Congreso, mas las ponencias en los diferentes ejes temáticos.

www.congresoenergiasalternativas.com

Alba Ligia, me puedes enviar tu hoja de vida? Como estas registrada en Colciencias, por favor enviar link.

Estamos estructurando el programa de investigación al cual nos gustaría usted se vincule.

Cordial saludo

Enviar a nuba.health@hotmail.fr

atn. Dr. Claudio Raúl Bernal Bustos

Claudio, me encuentro interesado, espero aun sea oportuno

felipe.gonzalez@sanmartin.edu.co

Es una idea muy buena yo quisiera particpar, por favor me tienen al tatno de las actividades

Alba Ligia, he estado a la espera de recibir una acogida al llamado de trabajar en equipo. Me gustaría recibir, al siguiente correo: nuba.health@hotmail.fr un resumen de su hoja de vida y/o si les fácil su hoja e vida completa. Cuando reciba su hoja de vida le enviaré un resumen del proyecto al cual  estaría interesado se vincule.

nuba HEALTH

Biotechnology for Food optimized production

Estimados Sres me gustaria trabajar activamente con ustedes en el planteamiento y desarrollo de proyectos de investigación ahora que estoy de regreso al pais. Tengo experiencia con grupos de investigación multidisciplinares y como director de proyectos además de contactos a nivel de grupos españoles con la Universidad Politecnica de España e Institutos de Investigación.  Les envio mi CV. me pueden contactar a través de mi correo rlozanos@gmail.com o el tel 320 4038742. Un saludo Rodrigo Lozano

Archivos adjuntos:

Rodrigo he estado a la espera de recibir una acogida al llamado de trabajar en equipo. Me gustaría recibir, al siguiente correo: nuba.health@hotmail.fr un resumen de su hoja de vida y/o si les fácil su hoja e vida completa. Cuando reciba su hoja de vida le enviaré un resumen del proyecto al cual  estaría interesado se vincule.

nuba HEALTH

por favor me tienen en cuenta en la elboracion de proyectos de invistigacion en lo que puedda colaborar con mucho gusto grACIAS

MI corrreo electronico: rafaelmachadourib@hotmail.com

Gracias por su respuesta cuento con una amplia cartera de proyectos a plantear en diferentes áreas, estaría muy bien explorar las oportunidades para el planteamiento a diferentes convocatorias.

como me vinculo a un grupo de investigacion en educacion

Luis Francisco, he estado a la espera de recibir una acogida al llamado de trabajar en equipo. Me gustaría recibir, al siguiente correo: nuba.health@hotmail.fr un resumen de su hoja de vida y/o si les fácil su hoja e vida completa. Cuando reciba su hoja de vida le enviaré un resumen del proyecto al cual  estaría interesado se vincule.

nuba HEALTH

Hola buenos días

soy docente terminando mi doctorado en educación,

me interesa forma parte del grupo de investigación

Saludos cordiales

RSS

© 2020   Creada por TEAM Ingeniería de Conocimiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');