OPEN Innovacion Abierta

Construcción Colectiva de Conocimiento

Cordial saludo

Se pretende conformar grupos de investigacion para que actuen en forma virtual. les interesa la idea?

Vistas: 2261

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Manuel Alfonso  he estado a la espera de recibir una acogida al llamado de trabajar en equipo. Me gustaría recibir, al siguiente correo: nuba.health@hotmail.fr un resumen de su hoja de vida y/o si les fácil su hoja e vida completa. Cuando reciba su hoja de vida le enviaré un resumen del proyecto al cual  estaría interesado se vincule.

nuba HEALTH

Biotechnology for Food optimized production

DAtos especificos para entrar.... 

Me interesa mucho. ¿Qué debo hacer?

mi correo es: propositivos@yahoo.com

Estoy interesado 

Orlando, he estado a la espera de recibir una acogida al llamado de trabajar en equipo. Me gustaría recibir, al siguiente correo: nuba.health@hotmail.fr un resumen de su hoja de vida y/o si les fácil su hoja e vida completa. Cuando reciba su hoja de vida le enviaré un resumen del proyecto al cual  estaría interesado se vincule.

nuba HEALTH

Biotechnology for Food optimized production

y que hay que hacer?, mi nombre es Carlos Escobar y soy egresado de la U. distrital soy ingeniero mecánico, y me gustaría hacer un grupo de investigación sobre energías renovables especialmente ene energía fotovoltaico y térmica y eólica. Que hay que hacer?. estaré atento a sus inquietudes. Gracias.

Ing Carlos E Escobar

Me gustaría hacer parte del mismo para trabajar en estas energías renovables

efren17@gmail.com

Estoy super interesado mi correo es propositivos@yahoo.com

mi celular es 314 2328532

Cuéntenme qué debo hacer

Cordial saludo 

con base a la expectativa que ha tenido la conformación de grupos de investigación y mas con la intervención que realice ayer de llevar acabo un grupo de investigación de energías renovables en energía solar, energía solar térmica y energía eólica  y por el auge que ha tenido la iniciativa debido a que he recibido de algunos contactos de las personas que están interesadas en el tema, me gustaría saber un poco mas en cuanto su perfil si son estudiantes o profesionales y en que han trabajado y saber porque les llama la atención el tema, conocerlos a un mas, la idea es tener las ganas y el entusiasmo de hacer las cosas y poder ayudar a las personas de menos ingresos con este tipo de tecnologías y por que no también ayudar a la industria nacional y siendo mas visionario poder mejorarlas estas tecnologías limpias con le fin de aportar un granito de arena y dejar huella en nuestro país, ademas volver a tomar el lugar que tenia nuestro país en cuanto al desarrollo de energías limpias que teníamos en los años 70's y 80's.  

Saludos.

Carlos Escobar 

Ing. Mecanico.

Soy profesional en Química interesado en el área, trabajo como docente en la universidad; por que se requiere hacer extensivas las aplicaciones existentes, desarrollarlas, aplicarlas en nuestro país, hacerlas asequibles a una mayor población, extender su aplicación, esto sumado a lo ya expuesto por usted  motiva la participación en el grupo de investigación

Buena tarde. Agradezco remitir mayor información. Me interesa el tema. Cordial saludo.

Caludio, muy buena idea.  Estoy dispuesto a colaborar

RSS

© 2020   Creada por TEAM Ingeniería de Conocimiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');