Cordial saludo
Se pretende conformar grupos de investigacion para que actuen en forma virtual. les interesa la idea?
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de TEAM Ingeniería de Conocimiento el febrero 11, 2011 a las 8:53am Saludos Raul,
Precisamente este espacio se crea con ese propósito... si tienes un tema de interés partcular puedes publicar en el foro y también en el tablón de ideas, así lo demás integrantes de la comunidad podemos aportar.
No olvides invitar a tus colegas y amigos para que se vinculen a nuestra comunidad.
Vínculo permanente Respuesta de Mayrena Perez el marzo 21, 2011 a las 10:27am
Vínculo permanente Respuesta de Mayrena Perez el mayo 15, 2011 a las 6:13am Yo soy egresado de la Universidad Distrital F.J.C y los grupos en los que trabajo estan ligados a la U, de que universidad eres y que profesion tienes?, Ahora me interesa tambien abrir un nuevo grupo para trabajar en el tema de Biocombustibles.
Vínculo permanente Respuesta de Mayrena Perez el mayo 21, 2011 a las 11:21am Soy Egresada de la Corporacion Universitaria de la Costa en barranquilla y soy Ingeniera Industrial. tengo toda la energía para trabajar. Qué hay que hacer para empezar?
hola yo estudio ing de produccion con enfasis en ambiental en la distri y me interesa todo este tema de medio ambiente.. específicamente plásticos biodegradablles pero también me gustaría participar en el de biocombustibled
Vínculo permanente Respuesta de Manuel Alfonso Garzon Castrillon el mayo 16, 2011 a las 6:50pm Claudio me interesa yo tengo un grupo de investigación en Gestión del conocimiento e innovación
Manuel Alfonso Garzon Castrillon Post PhD
Presidente de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Educativo Empresarial FIDEE
Vínculo permanente Respuesta de TEAM Ingeniería de Conocimiento el mayo 22, 2011 a las 10:14am
Vínculo permanente Respuesta de Manuel Alfonso Garzon Castrillon el mayo 22, 2011 a las 5:55pm Estimado Claudio seria bueno conocer tu respuesta a nuestras preguntas.
Cordialmente
Manuel Alfonso Garzón Castrillon
Presidente Fundación para la Investigación y el Desarrollo Educativo Empresarial www.fidee.ñorg
Vínculo permanente Respuesta de marcelo el febrero 24, 2012 a las 3:50pm DAtos especificos para entrar....
© 2013 Creada por TEAM Ingeniería de Conocimiento.